sábado, 8 de noviembre de 2008

Mi generación

"Nuestra generación, la generación nacida por los años cuarenta, ha sido una generación perdida; destruida por el régimen comunista.

La mayor parte de nuestra juventud se perdió en cortes de caña, en guardias inútiles, en asistencia a discursos infinitos, donde siempre se repetía la misma cantaleta, en tratar de burlar las leyes represivas; en la lucha incesante por conseguir un par de zapatos, en el deseo de poder alquilar una casa de la playa para leer poesía o tener nuevas aventuras eróticas, en una lucha por escapar a la eterna policía y sus arrestos."


Tomado de "Antes que anochezca"

3 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Excelente blog. Gracias

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Willkommen im Sex-Talk.


Dieser Sex-Talk gibt ihnen eine Alternative geile votzen de und natürlich vieles mehr,unter anderem Sexgeschichten
Hier im besten Sex-Talk findest du geile votzen de Blind Date
Suchst du eventuel erotische Rollenspiele , dann bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,auf was wartest du?
Heiße Live Chats heisse brüste ,sofort anmelden .
Du suchst jemand aus Chur, oder Krefeld, vieleicht von Trier , vieleicht aus Worb, oder aus BadVöslau? Sicher kein Problem.!